Super Mensajes

Todos los días podemos toparnos en redes sociales con videos para entretenernos y divertinos un rato. Es así que muchos de estos se vuelven virales. Es en este sentido que te compartiremos uno que te termina mal pero que te sacará muchas carcajadas. En esta ocasión, el protagonista del clip es una muy buena chica . Mira el video completo aquí.

El video se subió a la cuenta @julizalazar_6 donde podemos ver a un grupo de amigas y particularmente una de ellas será la protagonista del clip. Una cosa particular del clip es que una de ellas está con muletas porque está enyesada de un pie. Por lo que necesita ayuda para bajar escaleras. Sin embargo, la que se roba la atención es su amiga que quiere ayudarla pero no calculó bien y terminó en el suelo. Debido a esta situación el video se volvió viral en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver las amigas que se estaban paseando por la calle pero como una de ellas tenía una lesión en la pierna era complicado caminar. En el clip podemos ver como tenían que bajar por unas escaleras y una de ellas decidió ayudar a su amiga. Pero terminó mal, la joven terminpo rodando por las escaleras y al parecer se lastimó mucho. Este hecho es lo que asombró a todos los usuarios. Mira el video completo aquí.

@julizalazar_6 El final lpm ? #fyp♬ sonido original - Juli Zalazar

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 11.4 millones de reproducciones y más de 1.9 millones “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo divertido que les parece el video. Comentarios como “Aw más tierna ella también quiere muletas como su amiga para hacerle compañía, esa es la verdadera amistad ????”, “?jajajaj ahora las dos andan con muletas ????”, “Menos mal que no se agarro de las muletas porque tmb tiraba a la amiga??”, “️Pensé que la gente solo se caía asi en las novelas. Gracias por aclararme esa duda?”.

TE PUEDE INTERESAR