Super Mensajes

Generalmente consumimos redes sociales para ver videos y entretenernos un rato. Es así que muchos de estos se vuelven virales. En TikTok se hizo popular el trend de revelarle a tu mejor amigo/a que tienes sentimientos por él o ella. Es en este sentido que te compartiremos uno que se volvió viral en la plataforma. Mira el video donde una chica se le confieza a su mejor amiga y el final es épico. Clip completo en esta nota.

El video se subió a la cuenta @ara___02 donde podemos ver a un par de amigas que están sentadas en una plaza y que serán las protagonistas del clip. Una cosa particular de la grabación es que una de ellas a punto de declararse a su mejor amiga. Pero lo que roba la atención es la respuesta que le da la chica porque al parecer tendría un buen final. Debido a esta situación el video se volvió viral en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como la joven está tremendamente nerviosa por revelarle un secreto que podría afectar su amistad. En la imágenes se puede ver a la joven intentando confesar que está enamorada de su amiga pero los nervios le juegan en contra. Luego de varios intentos por fin le revela que está enamorada de ella y se la ve temblando. Sin embargo, la respuesta de la otra chica la deja emocionada porque al parecer es correspondida. Esta reacción es lo que genera tantas emociones en los espectadores. Mira el video completo aquí.

@ara___02

pues ya estaria

♬ Glimpse of Us - Joji

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 11.9 millones de reproducciones y más de 1.4 millones “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo divertido que les parece el video. Comentarios como “Aw más tierna ella. Mejor decile eres mi bebito fui fui????”, “Llevo esperando más tu declaración que el que se me declaren a mi????”, “El de atrás aver deja me pongo los lentes y disimular para escuchar el chisme ???”, “️Pues pinta que también le gustas, pero está confundida… por cómo te mira se siente tensión ??”.

TE PUEDE INTERESAR