Super Mensajes

Cuando navegamos en redes sociales nos topamos con videos para entretenernos y divertinos un rato. Es así que muchos de estos se vuelven virales. Es en este sentido que te compartiremos uno que te sacará muchas carcajadas. En esta ocasión, un joven quería entretenerse un rato. Por lo que sabiendo que su novia estaba de visita, aprovechó esta situación para hacerle una broma. Mira el video completo aquí.

El video se subió a la cuenta @nicolas1vill5 donde podemos ver a una joven que será nuestra protagonista del clip. Y la razón en particular por lo que está circulando en redes esta grabación es porque ella es la novia de uno de los dueños de casa. Sin embargo, no esperaba que su ‘cuñado’ le hiciera una broma muy pesada, le cambió el nombre. Lo que la hizo pensar muchas cosas y su reacción fue épica. Esta situación es la que tiene cautivado a muchos usuarios en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como el hermano del enamorado decide jugarle una broma y le cambia el nombre a la chica que está de visita. En la imágenes se puede ver como la joven se quedá desconcertada por la acción. Sin embargo, luego reacciona y enfrenta a su novio reclamando quién es la chica del otro nombre. Mira el video completo aquí.

@nicolas1vill5 JAJJAJAJAJAJAJAJ pobrecita la Sofia ig: nicolas1vill #humor#parati#nicolas1vill♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 8.7 millones de reproducciones y más de 1.1 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble y divertido que les parece el video. Comentarios como “??????todavía al final dice “hasta luego” osea al rato viene xd ?????????”, “Con un hermano así para q quiero enemigos jajjaa”, “no me río porque claramente me puede pasar xd”, “️Jajajajaj para cuñados como nico pra que enemigos ?????”.

TE PUEDE INTERESAR