Super Mensajes

Los desafios y retos que nos pone la vida es para hacernos cada vez más fuertes. Muchas veces podemos pasar por accidentes que deja secuelas muy difíciles de sobrellevar. Sin embargo, es una lucha constante querer volver a tener la vida que queramos. Esta situación lo vivió una joven que encontró la forma para superar una terrible condición. Mira este conmovedor video donde una muchacha que padecía de parálisis sorprende a su enfermera al verla caminar.

El video le pertenece a @qbstew donde podemos a una joven que está en silla de ruedas que será nuestra protagonista del clip. Y la razón en particular por lo que está circulando en redes esta grabación es porque la joven padecía parálisis y estuvo internada en el hospital durante un largo tiempo. Durante esta época, una enfermera era quien se encargaba de cuidar y ver a la jove. Sin embargo, la joven decide visitar a la mujer después de tiempo pero no se esperaba la tremenda sorpresa que se llevaría. La joven se paró y camino hacia ella. La sorpresa y emoción es evidente en su cara. Esta situación es la razón por la que es tan popular entre muchos usuarios en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de Instagram se puede ver la joven ingresa al hospital en silla de ruedas con la intensión de sorprender a su enfermera. En la imágenes podemos ver a la enfermera que se sorprende cuando la ve pero justo cuando estaba caminando hacia ella, la joven se para y camina a su encuentro. La mujer no puede con su emoción y llora por el increíble milagro que está presenciando. Esta acción es lo que conmueve a los espectadores. Mira el video completo aquí.

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 1.6 millones de reproducciones y más de 328 mil de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble y conmovedor que les parece el video. Comentarios como “No maldigas la oscuridad, enciende la luz. ????✊??”, “Siempre hay un luz ardiendo en el hermoso caos de la vida.”, “Cuidado... no la rompas otra vez... ???... el amor de Dios y sus ángeles la bendicen”, “️Vibraciones muy poderosas y positivas ??”.

TE PUEDE INTERESAR