Super Mensajes

Josimar se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, y luego de las explosivas declaraciones de su cuñada, quien lo acusa de abandonar a su esposa, Yadira Cárdenas, el salsero se dejó ver besando a su expareja María Fe Saldaña en un resort de Cancún (México).

Ante el nuevo ‘ampay’ del salsero, Magaly Medina lanzó fuertes calificativos contra María Fe por reconciliarse con el ‘Rey de la salsa perucha’ pese a que él se casó con su novia cubana cuando ella estaba embarazada.

“Este es el descaro máximo y la comprobación qué Josimar está siendo bígamo. Está siendo infiel, ha traicionado a su esposa y María Fe se ha convertido en su amante oficial. Él está casado legalmente, tenía un matrimonio consumado donde vivía con una familia, no era de mentiritas, como de repente él quiere argumentar”, arremetió.

La ‘Urraca’ también tildó de amante a la joven empresaria tras recordar que Yadira Cárdenas está sufriendo porque jamás imaginó que el artista volvería a los brazos de su expareja.

Ellos están de luna de miel, a María Fe parece no hacerle mella nada, aunque la llamen la amante porque ese es un papel de amante, porque tú sabes que ese hombre está casado, durmió con otra durante meses de meses, convivió con ella, le hizo creer a ella y a su familia que estaba enamoradísima”, criticó.

“Están como novios recién casados disfrutando la luna de miel en Cancún, esto es una ‘sinvergüenzada’, estas cosas no se le hacen a una persona que te ha dado todo su amor, su confianza, pero creo que es el modus operandi de él, no terminaba bien con una y ya estaba empezando con otra relación”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Giselo’ llora de emoción por sorpresa de su madre en su cumpleaños