Super Mensajes

El cantante Josimar atraviesa una bonita etapa en su vida y asegura que es gracias a la madre de su hija, María Fe Saldaña. Como muestra de agradecimiento, el salsero ha prometido dedicarle el show que presentará este domingo 5 de febrero en el complejo Villa Chepita Royal, ubicado en Puente Piedra.

El líder de la orquesta “Josimar Y Su Yambú” afirma que vive una linda etapa familiar al lado de su hija y su amada, a quienes les dedicará los temas que presentará en un show en el que también estarán invitados Los Ecos, JP El Chamaco, Son Tentación, Zaperoko y Jeinson Manuel.

Mafe es la mujer que llena mi corazón y me ha dado una hija hermosa que suma mi gran felicidad junto a mis hijos. Estoy tan feliz con las cosas bonitas que me están pasado y este domingo prometo una gran fiesta perucha que se la dedicó a ella, que es la mujer de mi vida y el público podrá disfrutar en familia de las piscinas que son lo máximo”, comentó el intérprete de “Así soy yo”.

El show promete lo mejor del repertorio del cantante con temas como “Con la misma moneda”, “Ese estúpido”, “La Mejor de todas”, " El Aventurero”, “Como Mirarte”, entre otros. Además, habrá una fiesta temática con el Carnaval Cajamarquino, Diablada y Fiesta de San Juan.

Las entradas para el show pueden ser adquiridas en el mismo complejo, ubicado en Av. Los Rosales, en Puente Piedra, o a través de Teleticket.