Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Jordan Guivin: “Emanuel Herrera me dijo que le gustaría jugar en Universitario”

Jordan Guivin: “Emanuel Herrera me dijo que le gustaría jugar en Universitario”

Universitario se viene reforzando con miras al Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 y la directiva recientemente cerró la contratación de Jordan Guivin, volante que militó en el Club Celaya de México. Tras su arribo a la institución de Ate, el mediocampista reveló que a Emanuel Herrera, su compañero en el ascenso mexicano, le gustaría vestir la camiseta crema.

“Tiene ganas de volver al Perú y me comentó que le gustaría jugar por la ‘U’. Me dijo: ‘Ojo que en algún momento podemos poder juntos’”, relató el exjuador de la San Martín en entrevista para RPP. “Si lo llaman, él podría analizarlo”, agregó sobre el goleador argentino, actualmente de 35 años

Recordemos que Emanuel Herrera estuvo antes en el torneo peruano, vistiendo la camiseta de Melgar y Sporting Cristal. Precisamente, logró un récord con los ‘Celestes’ en el 2018, año en el que fue campeón: anotó 40 goles en 42 partidos disputados en el certamen.

Por otro lado, Jordan Guivin resaltó que el delantero terminó siendo clave en la decisión final de firmar por los ‘Cremas’. “Estuvimos juntos en Celaya y es una gran persona. Me habló mucho de su etapa con Cristal y también me aconsejó que viniera a Universitario”, concluyó el volante.

Cabe mencionar que el flamante refuerzo de la ‘U’ ya entrenó con sus nuevos compañeros, bajo la supervisión del entrenador Carlos Compagnucci. Sin duda, será una importante alternativa para la mitad de la cancha del equipo.

¿Cuántos partidos jugó Guivin en México?

Durante este 2022, Jordan Guivin ha tenido regular continuidad en el Club Celaya del Ascenso MX. En la primera parte del año, en el Clausura del torneo de ascenso, el mediocampista jugó 16 partidos (14 de titular) y anotó un gol; mientras que jugó una vez en el Apertura, antes de partir al Perú, aunque solo tuvo 30 minutos.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia