Super Mensajes

Tras confirmarse que la esperada secuela de “Joker”, que traerá a Joaquín Phoenix de vuelta a la gran pantalla, estrenará en octubre de 2024, la actriz y cantante Lady Gaga confirmó su participación en esta película.

A diferencia de la película original, esta secuela será un musical titulado “Joker: Folie à Deux”, que estará dirigido de nuevo por Todd Phillips y con la inclusión de Lady Gaga en un personaje todavía desconocido, aunque se presume que podría dar vida a Harley Quinn.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Bad Romance” y “Poker Face” compartió un corto video musical en el que aparece el nombre de ambos protagonistas de la cinta y la fecha de estreno.

El título de la película, “Folie à Deux” (“Locura de Dos”, en español),hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, siguiendo la trama de ambos personajes.

Cabe señalar que la primera entrega de “Joker”, estrenada en 2019, resultó un éxito en la taquilla al recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo. Por si fuera poco, también acaparó 11 nominaciones a los premios Oscar.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Todos los estrenos de agosto 2022


TE PUEDE INTERESAR