Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Johana Cubillas sobre pelea entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo: “Es muy divertido” | VIDEO

Johana Cubillas sobre pelea entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo: “Es muy divertido” | VIDEO

Johana Cubillas, hija del histórico futbolista peruano Teófilo ‘Nene’ Cubillas, se pronunció sobre la pelea mediática entre las conductoras de TV Magaly Medina y Jazmín Pinedo.

La ‘Nena’ se animó a responder una serie de preguntas que sus seguidores le hicieron a través de su cuenta oficial de Instagram. Una de las interrogantes fue referente a la tensión entre la ‘Urraca’ y la ‘Chinita’.

“¿Qué opinas ahora de lo que le respondió Jazmín a Magaly? Un locón esta semana”, dice la pregunta de un seguidor de Cubillas.

La respuesta de la influencer fue la siguiente: “Sí lo vi. En verdad, creo que, si (Jazmín Pinero) se siente atacada, tiene todo el derecho de responder. Y, de hecho, ahora Magaly también le va a responder, se van a empezar a pelear, y es muy divertido”.

Tensión entre Medina y Pinedo

El enfrentamiento público entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo inició por las críticas que hizo la ‘Urraca’ sobre el trabajo de la ‘Chinita’. La periodista cuestionó a la modelo debido a una nota que esta última le hizo a Jefferson Farfán en su casa, en la que dejó entrever que Pinedo le coqueteó al ‘10 de la calle’.

Tras ello, en su programa de espectáculos, la ex chica reality le respondió duramente a Medina, aclarando que no le había coqueteado a la ‘Foquita’. Además, afirmó que Magaly era la “peor entrevistadora del país”.


TE PUEDE INTERESAR


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia