Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Jodie Sweetin, estrella de ‘Tres por tres’ fue agredida por policías cuando participaba en una protesta proaborto

Jodie Sweetin, estrella de ‘Tres por tres’ fue agredida por policías cuando participaba en una protesta proaborto

Directores de cine y televisión, actrices, actores y escritores de Hollywood han expresado su voz de protesta en las calles debido a decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de revocar la ley del aborto.

La ola de protestas no se hizo esperar, y la estrella de ‘Full house’ o ‘Tres por tres’, Jodie Sweetin no fue indiferente y salió a las calles a manifestarse en contra de esta decisión este último sábado, pero la pasó muy mal debido a que los policías de Los Ángeles la empujaron y tiraron al suelo.

Jodie estaba protestando con un megáfono a un lado de la carretera interrumpida por la marcha cuando fue tomada por los oficiales y lanzada con gran violencia hacia donde se encontraban los demás manifestantes y ella cayó al suelo.

Pero esto no detuvo a la actriz, quien siguió protestando pese al terrible incidente que sufrió. Todo fue grabado por uno de los asistentes que lo subió el video a la red social Theprogressivits, cuenta activista desde donde, inmediatamente, el video se convirtió en viral y los medios también tomaron la información del abuso que sufrió Jodie Sweetin.

Agradeció el apoyo

Actriz de ‘Tres por tres’, Jodie Sweetin, agradeció a los asistentes por el apoyo que le dieron tras sufrir agresión por parte de la policía y felicitó a todos los que han salido a luchar por lo que creen justo. Así lo escribió en los comentarios del video: “Gracias por compartirlo. Mucho amor a todos los que están ahí fuera luchando por lo que es justo”.

Pero sus declaraciones no quedaron allí. Sweetin envió un comunicado a la prensa donde advirtió que seguirá en pie de lucha.

Estoy extremadamente orgullosa de los cientos de personas que vinieron ayer para ejercer sus derechos de la Primera Enmienda y tomar medidas inmediatas para protestar pacíficamente contra las injusticias cometidas por nuestra Corte Suprema. Nuestro activismo continuará hasta que nuestras voces y acciones se tengan en cuenta. Esto no nos detendrá, continuaremos luchando por nuestros derechos. No seremos libres hasta que todos seamos libres”, se lee en su comunicado.

VIDEO RECOMENDADO

Descargo de Jossmery Toledo tras polémica en avión

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia