Super Mensajes

Con el fin de celebrar a lo grande el Día del Adulto Mayor, los artistas Jimmy Santi, Homero Del Perú, Claudio Fabbri, Raúl Vásquez, Alfredo Correa, Pedro Parvina, Jairo Tafur y Tony Cam realizarán un último concierto para despedirse del Teatro Leguía.

Debido al éxito que tuvieron sus dos primeros shows, “LosReyes de la Nueva Ola” realizarán una última presentación en el Teatro Leguía para celebrar el Día del Adulto Mayor el viernes 26 de agosto.

Dicho movimiento musical marcó una época en el Perú y surge entre los años 60 y 70 bajo la influencia del rock norteamericano, que en ese entonces lideraba los rankings de la música, con Elvis Presley y Los Beatles; y es esa ola musical que llega a Chile, Argentina, Ecuador y también a nuestro país, generando toda una corriente que hizo bailar a la juventud.

Por ello este show musical “Los Reyes de la Nueva Ola″ reunirá nuevamente a los mejores exponentes como: Jimmy Santi, Homero Del Perú, Claudio Fabbri, Raúl Vásquez, Alfredo Correa, Pedro Parvina, Jairo Tafur y Tony Cam, quienes compartirán el escenario para celebrar el Día del Adulto Mayor.

Cabe indicar que esta presentación significa el regreso de Jimmy Santi a los escenarios.

Como siempre, esta selección de artistas estará acompañada de la banda musical Quinta Avenida, que tocará canciones inolvidables, como “Chin Chin”, “Mix de Twist”, “Pañuelo y una flor”, “Un último beso”, “Rosas Rojas Así”, “Mil años”, “Vas a ser mi compañera”, y tantos otros.

La animación para esa noche de música del recuerdo estará a cargo de Koky Salgado, conductor del programa radial “La hora del lonchecito”, quien conoce muy bien a los artistas de la Nueva Ola y las canciones que interpretarán.

Dato:

El evento se realizará el viernes 26 de agosto en el centro de Convenciones Teatro Leguía a partir de las 8 de la noche. La entradas ya están disponibles en http://www.eticketperu.com.

VIDEO RECOMENDADO:

Natalie Vértiz y Choca Mandros confirman que fueron invitados al matrimonio de Ethel Pozo