Super Mensajes

Los ojos de todos están puestos en el club Alianza Lima luego de la presentación oficial de su nuevo integrante: Paolo Hurtado. El popular ‘caballito’ retornó a la tienda íntima en medio de un gran escándalo en el que está involucrado debido a una supuesta pelea con el ‘10 de la calle’, es decir, Jefferson Farfán.

Mucho se ha especulado sobre esta rencilla entre la ‘foquita’ y el ‘caballito’, que data de años atrás. La pelea entre ambos jugadores sería desde la época en la que Farfán estuvo de novio con la salsera Yahaira Plasencia. Debido a que la relación culminó en malos términos se dice que Hurtado habría llamado ‘cachudo’ a Jefferson Farfán a través de un chat de futbolistas.

Por ello, Farfán y Hurtado se habrían ido a los golpes en el primer día entrenamiento del ‘caballito’ en La Victoria.

A través de las redes sociales, el club Alianza Lima mostró el primer día de entrenamiento de Paolo Hurtado y lo que él dijo luego de reencontrarse con sus compañeros.

“Con nervios como siempre, a pesar de que conozco el club, creo que ahora es una nueva etapa y a disfrutarlo al máximo. Los chicos se han portado 10 puntos y eso es importante para la adaptación más que todo, para que las cosas sean más fáciles”, señaló.

De esta manera, Paolo Hurtado realizó su primer día de entrenamiento con Alianza Lima y se mostró muy contento por regresar al club blanquiazul, dejando de lado la polémica de lo que es esta vieja rencilla con Jefferson Farfán.