Super Mensajes

La buena racha de ADT, de cuatro partidos sin perder, llegó a su final este viernes, al ser superado por Sport Boys (2-1),en la novena jornada del Torneo Clausura. El encuentro había iniciado a favor del ‘Vendaval celeste’, con un golazo de Jean Deza, pero el equipo no consiguió sostener la ventaja en los 90 minutos.

Precisamente, tras concretarse la caída, el delantero del cuadro tarmeño no ocultó su incomodidad y expresó su queja hacia la actuación de Cristhian Santos, el juez del cotejo, por sus decisiones durante las acciones en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

“El arbitraje ha sido desastroso, para qué expulsó a uno de ellos (Sport Boys),si luego va a compensar todo. Creo que no merecían ganar”, manifestó Jean Deza en entrevista para Radio Ovación, resaltando la tarjeta roja que recibió Claudio Torrejón en el conjunto del Callao, a los 35′ del primer tiempo.

No obstante, al margen de la amargura que significó la derrota, el ‘Ratón’ trata de voltear la página y se enfoca en los restantes choques que se avecinan para ADT. “Ahora, nos queda sumar el domingo contra Atlético Grau, ahí debemos obtener los tres puntos, será un partido importante”, concluyó el futbolista de 29 años.

Recordemos que en lo que va de la temporada 2022, Jean Deza ha marcado tres goles en 15 presentaciones y busca mejorar su registro del 2021: infló las redes cinco veces en 16 duelos. Debido a su buen rendimiento en el año, el delantero también ha manifestado que sueña con volver a ser convocado en la selección peruana.

¿Cómo va ADT en el Torneo Clausura?

ADT encontró una buena racha de resultados en el Torneo Clausura y ha sumado 11 puntos, alejándose de la zona baja de la clasificación. En la próxima fecha, el ‘Vendaval celeste’ recibirá al Atlético Grau, en el Estadio Unión Tarma (domingo 4 de septiembre, a las 3:00 p. m.).