Super Mensajes

En la reciente emisión de “JB en ATV” se presentó un divertido sketch del enfrentamiento mediático que protagonizaron Magaly Medina y Jazmín Pinedo en los últimos días. Como se recuerda, la polémica se dio después de que la periodista de espectáculos criticara severamente a la ‘chinita’ por la entrevista que le hizo a Jefferson Farfán.

Jorge Benavides interpretó a ‘Mascaly’, mientras que Dayanita se puso en el papel de Jazmín Pinedo. Al inicio ambas fueron presentadas en un cuadrilátero de box y no dudaron en ponerse los guantes para empezar a ‘pelear’; sin embargo, no hubo ningún contacto físico.

El momento más divertido de la parodia fue cuando ‘Mascaly’ y Dayanita repitieron algunas de sus frases que se dijeron las figuras de televisión a largo de toda esta semana.

Carlos Vílchez era el encargado de separarlas cada vez que parecían que todo se iba a salir de control y se iban a ir a las manos. Además, verificaba que no se queden desmayadas cada vez que daban un duro golpe con sus palabras.

Finalmente, el encuentro tuvo como ganadora a la popular ‘Mascaly’. Ella le recordó a Jazmín Pinedo su ampay con Joselito Carrera y esto finalmente provocó que la popular ‘Chinita’ ya no le responda más a la ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO

“JB en ATV”: ‘Yuca’ regresó a la TV en divertido sketch junto a Jorge Benavides

TE PUEDE INTERESAR