Super Mensajes

Tras varios días entre dimes y diretes, la conductora de televisión Jazmín Pinedo prefirió zanjar la polémica con Magaly Medina y evitó responder a sus críticas en la última edición del programa “+ Espectáculos” de América TV.

En la edición del miércoles 22 de junio, la popular ‘Chinita’ reapareció junto a ‘Choca’ Mandros para presentar noticias del mundo del espectáculo; sin embargo, esta vez prefirió hacer caso omiso a las nuevas críticas de Magaly Medina.

“Este bloque normalmente era algo tenso, pero hoy día no”, empezó diciendo ‘Choca’ Mandros. “No, ya no”, agregó Jazmín Pinedo, ignorando que la esposa de Alfredo Zambrano la había calificado como “insignificante”.

Desde la semana pasada, Jazmín Pinedo se mostró incisiva en responder a las críticas que recibió de parte de Magaly Medina por su reciente entrevista con el futbolista Jefferson Farfán.

Tras las declaraciones de ambas partes, Magaly Medina señaló que las críticas de Pinedo respondían a un interés de “tumbarse a Magaly”, mientras que Jazmín Pinedo reafirmó que lo único que busca es que la respeten.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo responde sobre el “complot” que mencionó Magaly Medina