Super Mensajes

A casi dos meses de su regreso a la pantalla chica, Jazmín Pinedo se mostró agradecida con el público por el respaldo cada mañana a “+Espectáculos”, que sigue como el programa más visto en su horario.

Muestra de ello es que el espacio de entrenamiento que conduce la ‘chinita’ obtuvo 5.7 puntos de rating el último viernes por la mañana. Con esas cifras, volvió a superar a “Arriba Mi Gente” de Latina (3.4).

Sin duda, Jazmín Pinedo y su compañero en la conducción Jaime ‘Choca’ Mandros se consolidan con el programa que ya es el favorito de las amas de casa. “Estoy muy feliz y agradecida con el público porque nos da su respaldo”, dijo.

“Nosotros damos lo mejor para llevar entretenimiento, sobre todo a las amas de casas. Así que seguiremos con más novedades, nadie me detiene”, agregó la presentadora y exchica reality.

En esta nueva propuesta, Pinedo también hace entrevistas a personajes famosos nacionales e internacionales. Ya tuvo encuentro televisivo con Christian Meier, Jefferson Farfán, Luis Fonsi y varios artista más.

De otro lado, Pinedo compartió con sus seguidores de Instagram una importante noticia sobre sus estudios. “Terminé un ciclo más (uno de los más complicados, no es fácil hacer varias cosas al mismo tiempo, pero créanme no es imposible)”, refirió.

Además, se mostró emocionada al contar que ya está instalada en su nuevo departamento. “Oficialmente mudé a mi nueva casita. Estoy agotada, pero tan contenta y motivada”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Sergio George admite que por su culpa iniciaron rumores de romance con Yahaira Plasencia