Super Mensajes

Jazmín Pinedo no tuvo reparos en responder con un extenso pronunciamiento a las críticas recibidas de parte de Magaly Medina por su reciente entrevista con el futbolista Jefferson Farfán. En su declaración, la popular ‘Chinita’ le recordó sus relaciones pasadas a Medina e incluso su separación de su actual esposo Alfredo Zambrano.

“Si hablamos de materialismo y deslumbrarte por la situación económica de un hombre, fiel a su estilo y sin confirmar, le recuerdo su vínculo con el director de aquella revista en la que empezó trabajando o porque no le mandamos un saludo al productor Ney Guerrero, manifestó Pinedo.

“No sienta vergüenza por esta mujer joven, palomilla y divertida, sienta vergüenza por ser una mujer madura, hecha y derecha como usted, anunciando su divorcio en plena calentura en televisión nacional para luego, dos semanas después, hacer como si no pasara nada. Amiga, que tóxica, agregó la popular ‘Chinita’.

Asimismo, Jazmín Pinedo respondió a las críticas de Magaly Medina, quien aseguró que la conductora de América TV solo fue a “gilear” al futbolista y que solo le faltaba “un moño”. Además, Medina señaló que Jazmín “ve un hombre y se derrite”.

“Ella dice que me estoy ‘gileando’ a Jefferson Farfán, claro, lo voy a hacer con la cámara prendida. Que desactualizada la veo con respecto al ‘gileo’, porque no le consulta a su esposo por ahí que la actualiza mejor”, respondió de forma incisiva Jazmín.

Como se recuerda, Magaly Medina utilizó varios minutos de su programa “Magaly TV, la firme” para referirse a la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán, quien no tuvo reparos en mostrar diversos rincones de su lujosa vivienda y conversar con la conductora de “+ Espectáculos” en su hogar.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo entrevista a Jefferson Farfán


TE PUEDE INTERESAR