Super Mensajes

Este lunes 18 de julio el programa “América Hoy” vivió una edición de celebración por el cumpleaños de la conductora Janet Barboza, quien no pudo evitar emocionarse ante la sorpresa que tenía preparada su hija Antonella Huárac Barboza.

En la reciente edición del programa, Janet Barboza se mostró muy sensible ante el saludo de sus compañeros de programa y se emocionó cuando su hija Antonella, fruto de su relación con Níver Huárac, la llamó en vivo para saludarla.

“Mi amor, te amo hijita. Antonella, gracias por ser la hija que eres, una mujer independiente, cariñosa, tierna, comprensiva y no sé, solo tengo palabras de halago para ti. Gracias por iluminar mi vida”, empezó diciendo Janet Barboza.

Gracias a ti porque eres la mejor mamá del mundo, tú y mi abuela son todo para mí. Son mis mejores amigas y paramos de aquí para allá en todo el mundo, así ha sido siempre. Espero que pases este día súper lindo, sé que quieres un montón a tus compañeros. Te amo mucho y te espero ahora en casa”, respondió la hija de Janet Barboza.

Cabe señalar que sus compañeros de programa, Ethel Pozo, Brunella Horna, Christian Domínguez y Édson Dávila también dedicaron emotivos mensajes a Janet Barboza por su cumpleaños. Este acto hizo que Janet confesara que en “América Hoy” encontró a los mejores compañeros de su vida.

VIDEO RECOMENDADO

Richard Acuña ya tiene fecha y lugar para su boda con Brunella Horna

TE PUEDE INTERESAR