Super Mensajes

‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’ es la popular cinta que trae devuelta a la emblemática Jamie Lee Curtis. Sin lugar a dudas, es una de las figuras más reconocidas del cine, ya que, cuenta con varios premios a lo largo de su trayectoria actoral. Con motivo de su próximo estreno, este jueves 23 de junio con una película exclusivamente para cines, repasaremos 8 curiosidades de la emblemática actriz:

  • Jamie Lee Curtis nació el 22 de noviembre de 1958 en Santa Mónica, California, Estados Unidos. Hija de los también actores Tony Curtis (1925-2010) y Janet Leigh (1927-2004). Es madrina del actor Jake Gyllenhaal.
  • A lo largo de su trayectoria, Jamie Lee Curtis se consolidó como ganadora de dos Globos de Oro: uno a ‘Mejor Actriz de serie de Televisión’ por Anything But Love, y otro por ‘Mejor Actriz de Reparto’ por True Lies. Asimismo, ganó un BAFTA por ‘Mejor Actriz de Reparto’, por Trading Places.
  • Sus interpretaciones en ´Freaky Friday’ (Viernes de Locos),‘True Lies’ (Mentiras Verdaderas) y la serie ‘Anything But Love’ (Cariño de Papel),son algunos de los proyectos que la catapultaron por su impecable participación.
  • Jamie Lee Curtis no solo es una actriz de cine. También, incursionó en la pantalla chica y debuto como escritora infantil con varios ejemplares que han tenido buena acogida entre el público, desde 1993.
  • Su trayectoria cuenta con más de 45 participaciones en la pantalla grande, ya sea como actriz o productora, además de contar con un aproximado de 23 apariciones en proyectos televisivos.
  • A sus casi 64 años, Jamie Lee Curtis se ha consolidado como una de las mejores actrices en su rubro, con varios premios otorgados, sin contar las más de 10 nominaciones obtenidas, por su impecable performance.
  • Este 23 de junio, regresa a nuestra cartelera local con la cinta “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo”, cinta que ha sobresalido en redes sociales por la novedosa forma en la que planea la coexistencia por el multiverso. Varios críticos de renombre han catalogado su interpretación, como una de sus mejores trabajos.
  • “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo”, es la primera película de acción en el que participa Jamie Lee. Este largometraje se ha convertido en todo un fenómeno cinematográfico por la temática que aborda respecto al multiverso. La cinta cuenta con el 96% de aprobación en Rotten Tomatoes y 8.8 en IMDB.

SOBRE “TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO”

La película se centra en la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh),quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis),una despiadada auditora, y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombrante y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.