Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • J Balvin dedica conmovedor mensaje a su hijo Río por su cumpleaños: “Gracias por elegirme”

J Balvin dedica conmovedor mensaje a su hijo Río por su cumpleaños: “Gracias por elegirme”

J Balvin y Valentina Ferrer celebraron el último 27 de junio el cumpleaños número uno de su hijo Río. La pareja recurrió a sus respectivas redes sociales para dedicar emotivos menajes a su primogénito.

El cantante colombiano compartió en su perfil de Instagram un video en el que lo vemos compartiendo varios momentos especiales con su hijo, y de fondo suena su canción “Querido Río”.

Además, el clip fue acompañada con un emotivo y escueto mensaje en el que resaltó que no hay nada más importante para él que su pequeño hijo.

“Eres lo mejor que me ha pasado GRACIAS por elegirme, Feliz primer año de vida Río”, escribió en la leyenda de la publicación que en solo unas horas suma más de 300 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios.

Por su parte, Valentina Ferrer publicó un video en el que reunió imágenes de cuando estaba embarazada hasta que finalmente concluyó su pieza audiovisual con una imagen de los pies de Río.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida, lo mejor que me pasó”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Asimismo, la pareja mostró a través de sus stories de Instagram que celebraron el onomástico de Río con una reunión familiar en la que hubo una piscina de pelotas, un inflable para que los niños jugaran, incluso, hasta hicieron karaoke.

VIDEO RECOMENDADO

Reguetonero J Balvin viste casaca con escudo peruano

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia