Super Mensajes

El cantante colombiano J Balvin se encuentra en nuestro país para brindar un concierto en el Jardín de la cerveza, en Arequipa. Esta mañana, el reguetonero arribó en su avión privado a la “ciudad blanca” para ultimar detalles de lo que será su gran concierto.

A J Balvin se le ha visto con un equipo muy organizado y bastantes miembros de seguridad pero esto no ha sido impedimento para que un joven diseñador peruano le haga llegar una de sus prendas.

Se trata del joven cusqueño Brawans Zamalloa Barrios, de apenas 22 años, quien le obsequió una de sus casacas al colombiano. Fue el propio J Balvin quien compartió la historia al lado de Brawans Zamallo y en la que se ve visiblemente emocionado por el regalo que recibe del joven diseñador peruano.

“Estamos en Arequipa, un parcero me trajo (mostrando la casaca). Muchas gracias, un abrazo gigante mi hermano”, le dice J Balvin al diseñador peruano quien le responde: “que Dios te bendiga hermano”.

Sin duda, un noble gesto por parte de J Balvin al recibir esta prenda y valorar el talento de un joven artista peruano.

En la casaca que le entregó al artista se observa motivos muy peruanos combinados con iconografías del artista urbano.

J Balvin compartió este obsequio recibido en Perú a través de sus historias, ante sus 52 millones de seguidores.

Brawans Zamalloa se mostró bastante emocionado y colocó el video junto a J Balvin en su cuenta de Instagram, acompañado de un sentido mensaje: “¡Gracias! ¡Muchas gracias! Señor J Balvin. En la ciudad de Arequipa existía también un niño soñador. Les voy a demostrar a todos que sí se puede salir adelante siendo el mismo. Esto es Arequipa”.

TE PUEDE INTERESAR