Super Mensajes

Iván Cruz, una de las voces más reconocidas del bolero, fue captado en aparente estado de ebriedad luego de pasar varios años alejado del alcohol y de los vicios que estuvieron a punto de arruinar su carrera artística.

Magaly Medina mostró en su programa de espectáculos imágenes donde se le ve al artista de 76 años de edad bebiendo cerveza en un pequeño negocio ubicado en el Callao y cantando sus canciones que lo llevaron a alcanzar la fama.

Según contó la conductora, un equipo de “Magaly TV: La Firme” fue en busca del ‘Rey del bolero’ ya que recibieron información que él había recaído en el alcoholismo.

Nos escribieron al ‘Chismefono’, nos mandaron unas imágenes lastimeras y deplorables que nos causaron preocupación, así que fuimos a ver si Iván Cruz había vuelto a recaer en el alcohol”, señaló la ‘Urraca’

En las imágenes presentadas por el espacio de ATV, Iván Cruz se muestra con la mirada perdida y con el rostro desmejorado y demacrado.

Julia Flores, esposa y madre de los hijos del bolerista, minimizó el hecho y negó que el cantante esté nuevamente refugiado en el alcohol. “Los amigos también vienen, lo escuchan cantar y le invitan. (¿No ha recaído entonces?),No”, respondió.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez revela que llamó a Karla Tarazona