Super Mensajes

Iván Bulos anunció su retiro del fútbol profesional cuando tenía 27 años. El exdelantero confesó en abril del 2021 que se alejaba de las canchas debido a una lesión en la rodilla, sin embargo, meses después, comunicó en sus redes sociales que se desempeñaba como entrenador de la academia de París Saint-Germain en Estados Unidos.

Ahora, el exjugador enfrentará un nuevo reto en su carrera como director técnico, pues asume el mando del equipo sub-18 de Sporting Cristal que es el equipo donde se formó y del cual es hincha. Así lo comunicó el club celeste en sus redes sociales.

“Iván Bulos será el director técnico de la sub-18 del fútbol formativo. Nos sentimos felices de tenerte nuevamente en casa, Iván”, se lee en la publicación de la institución deportiva y los fanáticos le dieron la bienvenida.

Es importante mencionar que el exdelantero debutó en el fútbol profesional en la temporada 2011 con la camiseta de Sporting Cristal. Asimismo, en el Perú vistió los colores de Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Sport Boys y Carlos Stein.

También tuvo una larga etapa en el extranjero, jugando en el Standard Lieja, Sint-Truidense, O’Higgins de Chile, Boavista de Portugal y el Hajduk Split de Croacia. Además, participó con la selección peruana en encuentros amistosos en 2015 al mando de Ricardo Gareca.