Super Mensajes

El romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto siempre fue una de los más controvertidos en México, no solo por los viles dimes y diretes sobre sus comienzos, sino también por su tan anunciado matrimonio, el mismo que ha sido suspendido varias veces.

Y es que en más de una ocasión, las celebs de México han anunciado a los medios que su tan ansiada se suspendía por distintos motivos, lo cual ha despertado el rumor de una posible ruptura.

A esto, además, se suma que, recientemente, la actriz rusa han confirmado que se separa del protagonista de “Casado con hijos”.

Además de ser pareja, Gabriel Soto e Irina Baeva han participado en telenovelas (Foto: Amor dividido / Instagram).
Además de ser pareja, Gabriel Soto e Irina Baeva han participado en telenovelas (Foto: Amor dividido / Instagram).

GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA SE SEPARAN

La relación entre ambos inició de una forma muy polémica, pues el artista de 47 años se separó de su esposa, la también actriz Geraldine Bazán, en 2019, y rápidamente comenzó una relación con Baeva.

Por aquellos meses, la propia Bazán deslizó que fue la actriz rusa la causante del final de su matrimonio, lo cual le costó a la pareja una polémica pelea y denuncia contra la conductora Laura Bozzo.

A pesar de esto, ambos decidieron dar un paso más en su relación y comprometerse en matrimonio, uno que no se concretaría, pues una serie de incidentes ajenos a la pareja los obligarían a suspender la ceremonia.

Entre la llegada de la pandemia de la COVID-19, la guerra entre Rusia y Ucrania (que impidió la llegada de la familia de Baeva) y el mal clima en Guerrero, la pareja terminó posponiendo su unión.

Esto ha despertado las alarmas entre sus seguidores, pues tantos reveses habrían causado tal incomodidad en la pareja, que estarían evaluando cortar con su relación.

A estos rumores se le sumó que la villana de “Amor dividido” abandonó el país, separándose de Soto, quien permanecerá en México por sus compromisos artísticos.

Irina Baeva reveló que salía de México lejos de Gabriel Soto (Foto: Irina Baeva / Instagram)
Irina Baeva reveló que salía de México lejos de Gabriel Soto (Foto: Irina Baeva / Instagram)

¿CUÁNDO DEBIERON CASARSE IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO?

Aunque el matrimonio entre ambos actores se ha suspendido en varias ocasiones, Baeva y Soto habían pactado su matrimonio para una fecha inicial (14 de mayo de 2022). La primera vez, la llegada de la pandemia de COVID-19 arruinó la fecha especial, dando paso a una serie de suspensiones.

La pareja de actores tenía pensado casarse este 2022 ¿Se habrán distanciado? (Foto: Gabriel Soto/Instagram)
La pareja de actores tenía pensado casarse este 2022. (Foto: Gabriel Soto / Instagram)