Super Mensajes

Construir una cosa requiere de un gran presupuesto, por lo que muchas personas se demoran varios años en conseguir el hogar de sus sueños. En ese contexto en TikTok han comenzado a volverse popular los videos de personas que mientras realizan cambios en su hogar o construyen un nuevo piso se llevan alguna sorpresa.

Un ejemplo de ello es el clip compartido en la plataforma de video por el usuario felixe.monteza donde se puede ver como al demoler una casa, el vecino se quedó sin pared porque no había construido una y estaba usando la de la casa de al lado.

Lo ocurrido sorprendió a los encargados de la obra y también a los habitantes de la casa afectada, especialmente a la persona que se encontraba en el dormitorio que ahora ya no cuenta con una pared.

@felixe.monteza Jajaja salados ??#flyyyyyyyyyyyyyy#viral#flypシ#enparati#ingenieria#gamarra#obras#obras♬ el que use este audio es normal - el_neis


Posteriormente y para evitar problemas, los trabajadores colocaron una estructura con clavos. De acuerdo al usuario que es ingeniero civil de acuerdo a su perfil, el vecino usó la pared del dueño y tarrajeó la estructura como si fuera suya.

Hasta el momento el clip cuenta con casi 700 mil reproducciones, más de 6 mil me gusta y muchos comentarios de usuarios que indican conocer casos similares.


TE PUEDE INTERESAR