Super Mensajes

En diciembre, las dietas son ‘olvidadas’, ya que en Navidad y Año Nuevo se suelen disfrutar de una gran variedad de potajes (ensaladas, pavo, panetón, chocolate caliente, entre otros). Debido a ello, a veces, las personas presentan dolor de estómago, gases, etc.

Felizmente eso se puede evitar y los especialistas de Hierba Inka te cuentan que infusiones te ayudarán a prevenir esa situación durante las fiestas de fin de año.

✅ Digestivo

Está elaborado a base de muña, manzanilla, culén, menta, cedrón y boldo, hierbas digestivas que también alivian la acidez estomacal, los gases y los cólicos.

✅ Té Verde con Muña y Menta

Tiene propiedades antioxidantes, diuréticas, digestivas y adelgazantes, además ayuda a curar afecciones intestinales, mal aliento, indigestión, acidez, resfriados, reduce la inflamación y el dolor, gracias a la muña y la menta.

✅ Té Verde con Cedrón

Esta hierba es antiespasmódica, alivia la fiebre y calma los malestares estomacales, también posee propiedades antimicrobianas.

✅ Té Verde con Hierba Luisa

La suma de sus propiedades eliminará el mal aliento, combate el insomnio y también evita las flatulencias.

La muña, la manzanilla, el culén, la menta, el cedrón y el boldo son ingredientes de estos tés que se usan para tratar problemas digestivos de modo natural por su alto poder desinflamante del sistema gastrointestinal, ya que ayudan a disminuir la flatulencia y reducen dolores producidos por la indigestión como los cólicos y la acidez”, explicó Jimena Jara, nutricionista y vocera de Hierba Inka.