Super Mensajes

Nuestras mascotas nos sorprenden con cada ocurrencia que tienen, pero es esta peculiaridad la que nos hace amarlos tanto. Aprecian los momentos en los que compartimos y nos divertimos jugando con ellos. Muchos de estos pequeños son tan geniales que pueden aprender muchas cosas cuando los educamos y entrenamos bien. Además de que son curiosos por naturaleza. Este es el caso del video de un divertido felino que se hizo viral en redes sociales por su increíble inteligencia para abrir una puerta. Mira el clip completo aquí.

El video se subió a la cuenta @baileyrubal donde podemos ver a una mujer hablando a través de una puerta con un pequeño minino que será el protagonista del clip. La joven llamada Baile al parecer había olvidado las llaves de su casa y se había quedado afuera sin que sus compañeros de cuarto la puedan ayudar ya no se encontraban dentro de la casa. En un intento desesperado por querer ingresar, la mujer le pide ayuda al gato de la casa. Esta situación es la que tiene cautivado a muchos usuarios en Internet.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede leer un texto que dice: Me quedé afuera y estoy intentando que el gato de mi compañero de cuarto abra la puerta. En dicha grabación se aprecia claramente cómo la mujer está sentada afuera de su casa y en un intento por querer entrar pide la ayuda del gato que vive con ella. La joven habla con él e intenta con golpeteos y ruiditos que el gato salte a la manija de su puerta. Luego de varios intentos, increíblemente, el gato logra abrir la puerta. La divertida acción del felino provocó muchas carcajadas en los usuarios. Mira el clip completo aquí.

@baileyrubal WHY IS HE SO SMART. His little noises? #fyp#austin#atx#apartment#catsoftiktok#ut#fy#texascheck♬ original sound - Bailey Rubal

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 13.2 millones de reproducciones y más de 3.2 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble de la acción y lo divertido que les parece el video. Comentarios como “usted realmente lo animó. Provocaste una sonrisa a mi cara :,)”, “y desde ese día siguió abriendo la puerta principal para todos?????”, “Sinceramente nunca he estado tan impresionada antes en mi vida”, “️¿Por qué siento que esta no era la primera vez que esto sucedía????????”.

TE PUEDE INTERESAR