Super Mensajes

Cuando necesitamos un servicio de movilidad generalmente optamos por usar el servicio de taxi. Los conductores de estos vehículos casi siempre son bien conversadores y muy peculiares. En este sentido se hizo viral un video de una joven que tuvo una experiencia muy extraña cuando usó un taxi. Mira el clip donde una mujer piensa que su conductor de taxi era un extraterreste en esta nota.

El video se subió a la cuenta @gordoilustra donde podemos ver a una mujer que será la protagonista del clip. En este podemos observar como una chica está en nos cuenta su experencia con una aplicación de taxi. Un noche ella necesitó usar un taxi por lo que usó una muy famosa aplicación para movilizarse. Sin embargo, a lo largo de su viaje notó algo raro en su conductor y es que ella piensa que su conductor de taxi era un extraterreste. Debido a esta situación el video y la reacción de la ella se volvieron viral en redes sociales.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como una relata su historia donde tuvo un ‘contacto’ con el ‘más allá'. En la imágenes se puede ver a la mujer contando detalle a detalle como tuvo una conversación super extraña con el conducto de Uber. Lo que llamó la atención de todas las personas es que todo lo increíble que cuenta la Sin embargo,al llegar al hospital le dieron la noticia que estaba dando a luz. Esta acción es lo que genera tanto asombro en los espectadores. Mira el video completo aquí.

@gordoilustra#storytime fellas #uberdriver♬ Horror, suspense, weirdness, ghost, UFO - Zassh

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 11.1 millones de reproducciones y más de 899 mil de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble y asombroso que les parece el video. Comentarios como “imagínate viajar desde millones de años luz para trabajar en un Uber”, “?? El alíen: lo que uno tiene que hacer para salir adelante de este lado de la galaxia”, “Creo que era una persona con un despertar consciente muy grande más bien ?”, “️no era un extraterrestre, solo era una persona muy sabia”, “Es más creíble la historia de este uber que los que dicen que son amigos de slim”.

TE PUEDE INTERESAR