Super Mensajes

Los gatos son animales muy inteligentes e independientes, pero algo que probablemente el dueño de un minino nunca se imaginó es que su mascota aprendería a lavarse las manos y entendería muy bien la importancia de ese hábito.

Así lo demostraron a través de un video que posteriormente fue publicado en la cuenta de TikTok de sejonrdz. En el clip se observa que alguien abre un caño y le dice a un gato llamado Miauricio que se lave las manos para que luego el animal estire sus patas delanteras para mojarlas.

La acción que se aprecia en la publicación ha dejado muy asombrados a los usuarios de la red social, ya que es un comportamiento poco común en una mascota.

@sejonrdz más sucia tienen la conciencia !!! ☝️#miauricio #gato #mexico #cat #fyp #foryoupage #fypage #llamatrina♬ sonido original - David Rodríguez

Por ello, muchas personas han dejado comentarios como “que bonito nene... él es muy limpiecito”, “Quién crea que los gatos son antihigiénicos no conoce a los gatos”, “Me encanta su nombre por ahi vi también un Michiberto jaja”, entre otros.

Hasta el momento, el video cuenta con más de un millón de reproducciones y casi 200 mil me gusta. Definitivamente Miauricio se ha vuelto una sensación en TikTok gracias a su comportamiento.


TE PUEDE INTERESAR