Super Mensajes

Cuando navegamos en redes sociales nos topamos con videos para entretenernos y divertinos un rato. Es así que muchos de estos se vuelven virales. Es en este sentido, mira este clip que te sorprenderá y sacará algunas sonrisas. En esta ocasión, te compartimos un video donde unos alemanes bailan la canción ‘Envolver’ de Anita de una forma muy peculiar. Mira el video completo aquí.

El video se subió a la cuenta @garymaby donde podemos ver a un grupo de personas reunidas en Alemania y que serán los protagonistas del clip. En este podemos observar como de fondo suena la popular canción de Anita, que se hizo tendencia por la coreografía sensual que mostró en su videoclip. Sin embargo, algo peculiar de este viral es que las personas no bailan el reguetón como lo conocemos en Latinoamérica. Y gracias a esto fue lo que captó la atención de muchos usuarios. Debido a esta situación el video se volvió tendencia en redes sociales.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver a muchas pareja reunidas en una plaza para pasar el rato. Sin embargo, la canción de Anita está sonando por lo parlantes por lo que decidieron bailarla. Este suceso capto a muchos usuarios ya que no bailan el reguetón como lo hacemos en Latinoamérica. Se ve a varias personas bailando al estilo salsa y bachata esta pieza. Este hecho es lo que asombró a todos los usuarios. Mira el video completo aquí.

@garymaby Jajajaja me encantan #alemania#fyp#perreito♬ sonido original - Gaby Calle

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 4.4 millones de reproducciones y más de 1.7 millones “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo divertido que les parece el video. Comentarios como “están bailando merengue, bachata con Anitta”, “La pareja del frente sacándole el jugo a todo lo que aprendieron en sus lecciones de salsa ? ?? lol”, “en Alemania solo conocen la salsa y la bachata.. y cuando les ponen reggaeton no saben ni como bailarlo xd”, “La pareja de ahí estuvieron esperando toda su vida para soltar esos pasos prohibidos”.

TE PUEDE INTERESAR