Super Mensajes

Una cámara de seguridad grabó el preciso momento en que un bus de transporte público se vuelca en la Panamericana Sur, a la altura de Surco, tras impactar contra la baranda que divide la vía con la rampa de salida hacia el puente El Derby.

En el video propalado por Canal N se aprecia que la unidad se desplaza en el sentido de norte a sur y de pronto choca con la baranda y se vuelca, lo que origina que un motociclista que venía atrás impacte contra la ventana del bus, incluso terminó en el interior.

Otro motociclista también resultó herido, ya que colisionó por detrás a un automóvil que frenó de improviso para evitar chocar con el bus que se había volcado. El conductor terminó cayendo a la pista y varios metros hacia adelante.

Lo que llama la atención es que el bus de la empresa Inversiones Génesis no se desplazaba a excesiva velocidad. Las autoridades determinarán si el vehículo tuvo un problema mecánico o si, tal vez, el conductor se quedó dormido o tuvo una distracción.

El accidente de tránsito dejó 17 heridos, quienes fueron atendidos por bomberos y serenos de Surco. El choque ocasionó gran congestión vehicular en la Panamericana Sur debido al cierre de carriles para permitir el trabajo de las autoridades.