Super Mensajes

Una pedida de mano se caracteriza por ser especial e inolvidable, por lo que organizarla requiere de mucha creatividad y tal vez la ayuda de algún superhéroe. Esto lo sabe muy bien un hombre que para preguntarle a su enamorada si quería casarse con él tuvo la colaboración de Spiderman.

El momento fue compartido a través de un video en TikTok por la usuaria lisset_rt, quien se encontraba en el lugar y pudo capturar el hermoso momento que los protagonistas nunca olvidarán.

En el clip se observa como varios hombres disfrazados de ‘Spiderman’ se encuentran en una plaza esperando a alguien, hasta que uno de ellos se acerca a una joven que camina por el lugar acompañada de una amiga.


@lisset_rt Pedida de matrimonio al estilo Spiderman ??? #marvel#pedidadematrimonio??#pedidademano#cdmx#spiderman#multiverse#bellasartesmexico#matrimonio#pareja#goals#boda#novios#spider#parati#fyp#marvel#marryme#marryyou♬ Marry You - Bruno Mars


Posteriormente, el ‘Spiderman’ que caminaba con la joven hace que ella vaya al lugar en el que están los demás ‘superhéroes’ para que en ese momento aparezca el enamorado de la mujer y le pregunte si desea casarse con él.

El video ha causado tanta sensación en TikTok que cuenta con miles de reproducciones, casi 230 mil me gusta y entre los comentarios se puede leer el de la novia: “Esa soy yooooo❤️Que linda gracias por grabarlo ❤️”.


TE PUEDE INTERESAR