Super Mensajes

La característica principal de una pedida de mano es que sea inolvidable y sorpresiva, por lo que el hombre que realizará esa propuesta suele coordinar cada detalle con mucho cuidado.

Siguiendo las ‘reglas’ de ese tipo de eventos, un enamorado decidió sorprender a su pareja de una forma muy curiosa porque acudió con ella a un restaurante y le hizo creer que estaban en ese sitio para celebrar un cumpleaños.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de la mujer cuando aparecieron tres jóvenes con polos que en la espalda tenían escrita la frase: ¿quieres casarte conmigo? y luego de ello su pareja abrió una cajita con un anillo.

Ante la situación, la enamorada y protagonista del momento solamente atinó a colocarse las manos en la boca ante el ‘shock’ que estaba teniendo y decir sí, ya que todo fue muy sorpresivo para ella.

@pastorjoselara220v#pedidademano#pedidadematrimonio??#pedidasdemano#pedida_de_mano❤❤#matrimonio#matrimoniosapruebadefuego??#matrimoniosfelices#matrimonioscristianos#matrimoniosencristo#esperaeltiempodedios#novios#noviosgoals#cristianos#hagamosviralajesus#jesus#jesuslovesyou#idoneos#idoneoscristianos?#noviazgo#noviazgocristiano#noviazgoconproposito#hazmeviral#mujeres#mujeresqueinspiran#hombresdetallistas#minovia#casarseporamor#casamiento#diosdefamilia#amor#amoryamistad#fyp♬ Volví a Nacer - Carlos Vives


Todo lo ocurrido fue grabado en un video y publicado en la cuenta de TikTok de pastorjoselara22. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 26 mil me gusta y casi un millón de reproducciones.


TE PUEDE INTERESAR