Super Mensajes

Casarse es una decisión que no se puede tomar a la ligera, ya que requiere de mucha responsabilidad por parte de los involucrados para que ese hogar dure por siempre.

Por tal motivo, cuando le preguntaron a un novio si aceptaba a la novia, él decidió en ese preciso momento ‘consultar’ con sus amigos que estaban presentes para que juntos puedan tomar una decisión.

El momento fue grabado por uno de los asistentes y luego compartido a través de la cuenta de TikTok de joserubio110187. En el clip se observa como los hombres se reúnen en un círculo y dan la impresión de estar debatiendo algo.


@joserubio110187#matrimonios#reciencasados#amoreterno#decicionesdificiles#miscompas#fypシ#humor#??♬ sonido original - rubiojimenezjose11

Ante la situación los invitados y la futura esposa solamente empiezan a reír, demostrando que la situación les parece muy graciosa.

Hasta el momento, el video ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones y más de 66 mil me gusta. Entre los comentarios se pueden leer algunos como “muy buenoooo, hasta el último momento siempre consultar con el grupete ????”, “este soldado me llena de orgullo ?”, etc.


TE PUEDE INTERESAR