Super Mensajes

Boca Juniors y River Plate miden fuerzas en una nueva edición del Superclásico de Argentina, ambos con el objetivo de ganar para entrar a la pelea directa por el título de la Liga Profesional. El encuentro se disputa en La Bombonera y los hinchas del ‘Xeneize’ realizaron un impresionante recibimiento, que retumbó el estadio.

El ambiente festivo en el recinto deportivo se hizo notar desde las horas previas al pitazo inicial y la efusividad en las tribunas llegó a su punto más alto con la salida de los equipos, que tuvo un detalle resaltante: el plantel de Hugo Ibarra se adelantó, dejando atrás a los ‘Millonarios’. El objetivo de los locales, al romper el protocolo habitual, fue recibir el aliento de los fanáticos.

Darío Herrera, árbitro del cotejo, y sus asistentes se sorprendieron ante la acción de los futbolistas de Boca Juniors, aunque no tuvieron más remedio que aceptar lo ocurrido. En paralelo, el papel picado caía desde las gradas, un cántico ensordecer acompañaba a los jugadores y los fuegos artificiales dieron un colorido especial.

La previa del Boca Juniors vs. River Plate

Boca, que le ganó 1-2 a Colón en Santa Fe, resolvió sus dudas para la alineación en las últimas horas. Así, el ‘Negro’ Ibarra dispone que Marcos Rojo relegue al peruano Carlos Zambrano en la zaga. También entra Juan Ramírez el medio sector para formar una línea de cuatro volantes. Arriba, Luca Langoni y Darío Benedetto compartirán roles ofensivos.

De su lado, River Plate, que se impuso 2-0 a Barracas Central, puede recuperar a Franco Armani, quien sufrió un pequeño desgarro. Entran a la oncena Enzo Pérez y Andrés Herrera por Bruno Zuculini (expulsado) y Elías Gómez, respectivamente. Hay dudas con respecto a Pablo Solari, con problemas físicos. En todo caso, Esequiel Barco le ganaría la pulseada.