Super Mensajes

¡Quiere encargar uno más! Francesca Carranza, hija del ‘Puma’ y esposa de Carlos Cáceda, reveló que tendrá su tercer hijo con el portero luego de “perder” una apuesta que hizo con él acerca de la clasificación de Melgar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

La esposa del guardameta fue entrevistada en el programa ‘En Boca de Todos’ para comentar el triunfo del que Cáceda fue artífice. Sin embargo, en un momento de la conversación, Francesca contó que había hecho una especie de apuesta con ‘La Pantera’ si es que Melgar se iba a tanda de penales con el Inter de Porto Alegre, para tentar un lugar en las semifinales del torneo.

“¿Sabes cuál ha sido la cábala, el acuerdo, el trato? Yo le dije antes del partido ‘Carlos, si te tapas 2 penales, yo me embarazo’”, dijo Carranza en conversación con Tula Rodríguez, una de las conductoras del magacín.

Como se sabe, en la ronda de penales entre Melgar e Inter de Brasil, Carlos Cáceda tapó 3 tiros, lo que propició que el conjunto arequipeño se quedara con la victoria y el pase a semifinales.

“Me fregué, porque yo pensé que iba a terminar en los 90 minutos”, agregó.

Asimismo, ante las interrogantes de Tula Rodríguez, la hija del ‘Puma’ Carranza manifestó qué género le gustaría para su posible tercer hijo con el arquero ‘rojinegro’. “Quiero que sea hombre, él (Carlos Cáceda) quiere mujer”, refirió.