Super Mensajes

Un emotivo momento se vivió minutos antes del encuentro entre Sport Boys y Melgar por la jornada 17 del Apertura por la Liga 1. La hija de Rodrigo Cuba ingresó a la cancha durante los entrenamientos y sorprendió al futbolista con un tierno abrazo en el Día del Padre.

La expareja de Melissa Paredes se encontraba realizando sus prácticas en el estadio Alberto Gallardo, cuando su hija Mía ingresó a la cancha para ir corriendo en busca de él.

El pelotero solo atinó a darle un tierno abrazo frente a todos los asistentes. Segundos después, acompañó a la pequeña nuevamente a la tribuna.

El tierno gesto de la pequeña en plena celebración del Día del Padre fue captado por las cámaras del canal Gol Perú y luego fue replicado en las redes sociales.

Cabe señalar que el equipo del ‘Gato’ Cuba terminó cayendo 1 a 0 frente a conjunto de Néstor Lorenzo, quien sigue como líder en la tabla de posiciones.

Ale Venturo saluda a Rodrigo Cuba

La novia del futbolista también le dedicó un emotivo mensaje por el Día del Padre a través de sus historias de Instagram. “Feliz día, mi amor, el mejor. Te amo”, escribió la joven empresaria, demostrando así que su relación va mejor que nunca.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Choca’ Mandros sobre la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán: “Ha causado polémica”

TE PUEDE INTERESAR