Super Mensajes

El programa “Magaly TV: La Firme” emitió un ‘ampay’ de Giuliana Rengifo con el notario Paul Pineda. Según la RENIEC, el hombre está casado con Katherine Tapia desde hace 20 años y ambos tienen 3 hijos menores de edad.

En el informe se pudo ver que el notario organizó una fiesta a Rengifo en la noche del viernes 16 de setiembre en el restaurante del comediante Gino Arévalo en el distrito de Los Olivos.

Giuliana llegó al recinto junto a un grupo de amigas, donde el hombre de 45 años se mostró muy atento con la cumbiambera, a quien llenó detalles por su onomástico, cuya fecha central es el 22 de setiembre.

Tras celebrar por anticipado el cumpleaños de Rengifo, la artista y sus amigas se retiraron del restaurante. El notario se encargó de pagar la movilidad de la cantante y antes de despedirse se propinaron varios besos en la madrugada del 17 de setiembre.

Cabe mencionar que Paul Pineda tiene una notaria en Pucallpa y en redes sociales presume una vida de lujos.

Según la RENIEC, el notario Paul Pineda está casado con Katherine Tapia desde hace 20 años y ambos tienen 3 hijos menores de edad.
Según la RENIEC, el notario Paul Pineda está casado con Katherine Tapia desde hace 20 años y ambos tienen 3 hijos menores de edad.

Giuliana Rengifo niega que su notario se encuentre casado

Ante la difusión de estas imágenes, la cantante Giuliana Rengifo explicó que el notario Paul Pineda está separado de la madre de sus hijos.

“Paul es mi amigo y es un hombre separado, tengo pruebas de lo que digo. Además, yo estoy soltera. Todo está bien, gracias a Dios”, señaló Giuliana para el diario El Popular.

La artista aclaró que aún no tiene una relación formal con el notario y que solo están saliendo para conocerse mejor.

“No tengo una relación con él, es mi amigo. No tengo una relación formal con nadie. Incluso, tengo una amistad con el hijo mayor de Paul”, explicó para el mismo medio.