Super Mensajes

Luego Magaly Medina asegurara en la reciente edición de su programa “Magaly TV: La Firme” que Gisela Valcárcel estaría arrepentida de haber contratado a Sergio George debido al bajo rating que está teniendo “La Gran Estrella”, la ‘Señito’ encontró una manera sutil de responderle.

Es así que la rubia presentadora de televisión compartió un video en su cuenta de Instagram en el que hizo una recopilación de algunos momentos junto al galardonado productor musical y le dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento.

“Y pensar que un nuevo sueño y las ganas de hacer música me llevaron hasta Miami a una primera reunión con @sergiogeorge. No podía imaginar esa tarde todo lo que hoy veo, ni siquiera imaginé que podía darse el que ‘El Maestro’ venga a vivir a Perú”, escribió inicialmente.

¡Hoy estamos cada sábado en #LaGranEstrella y él, entusiasmado con todo el talento que aquí tenemos! ¡Gracias Sergio por lo que nos muestras y por toda la música que haremos, como dices para el mundo!”, finalizó en su post la mamá de Ethel Pozo y dueña de GV Producciones.

¿QUÉ MÁS DIJO MAGALY MEDINA?

Magaly Medina aseguró que tras la salida del mexicano Roberto Miquel, el siguiente en dejar el proyecto sería Sergio George e incluso estaría pensando en recortar la duración de su nuevo proyecto televisivo.

“Ella está pensando seriamente en tener que acortar ese programa, no lo va a mantener dos meses, tres meses. Con ese rating estará dándose de cabezazos y pensando en qué momento se le ocurrió traer a Sergio George”, indicó.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ indicó que George es un personaje que no entiende el medio nacional y que solo funciona en la farándula cuando critican su trabajo junto a Yahaira Plasencia.

“Sergio George nos funciona cuando lo criticamos, cuando hace sus videoclips, todos feos para Yahaira, ahí funciona, pero tenerlo en un programa... él no entiende la mentalidad de los peruanos”, añadió entre risas.

VIDEO RECOMENDADO

Florinda Meza desmiente que vaya a demandar a Shakira por copiar paso de la ‘garrotera’