Super Mensajes

Ethel Pozo se casará con el productor Julián Alexander el sábado 10 de setiembre y los preparativos de su boda se encuentran en la etapa final.

Recientemente, la conductora y madre de Ethel, Gisela Valcárcel, realizó un historial de Instagram para mostrar el vestido que usará en el matrimonio de su única hija.

“Vivo una semana de emociones, ahora en prueba. Wedding countdown (cuenta regresiva para la boda)”, escribió la presentadora de América TV junto a una fotografía del vestido.

Gisela Valcárcel muestra el vestido que usará en la boda de su hija Ethel Pozo. (Foto: @giselavalcarcelperu).
Gisela Valcárcel muestra el vestido que usará en la boda de su hija Ethel Pozo. (Foto: @giselavalcarcelperu).

Ethel Pozo celebró su despedida de soltera con amigas

A menos de una semana para su matrimonio con Julián Alexander, la conductora de TV Ethel Pozo celebró su despedida de soltera en una reunión íntima con amigas cercanas. El detalle que más llamó la atención fue la ausencia de Brunella Horna y Janet Barboza, sus compañeras de “América Hoy”.

A través de sus stories de Instagram, Ethel Pozo compartió detalles de la celebración de su despedida de soltera mediante videos donde se le ve bailando al ritmo de Bad Bunny y haciendo algunas coreografías de TikTok.

Por si fuera poco, se ve que sus invitados se divierten con un show protagonizado por Gachi Rivero, quien también se sumó al trend de Anitta y su peculiar paso. El hecho que llamó la atención de todos fue que entre los invitados no estuvieron sus compañeras de “América Hoy”.