Super Mensajes

Un gesto para Alianza Lima desde Estados Unidos. El cantante de música salsa Gilberto Santa Rosa envió un saludo al club peruano en el desarrollo de un concierto como parte de su reciente gira ‘Camínalo’. Ante ello, los Blanquiazules respondieron el detalle mediante una publicación en sus redes sociales.

La historia inició con la publicación de Joao Tantalean, fanático de los victorianos, en Twitter. El hincha de los íntimos compartió un video de la presentación del ‘Caballero de la Salsa’. Entonces, el nacido en Puerto Rico vio desde el escenario que el seguidos de los aliancistas mostró una prenda alusiva a la institución peruana.

Enseguida, el músico de 60 años no dudó en manifestarse: “Un saludo desde aquí a la gente del Alianza Lima”. Como es evidente, la reacción de los aficionados del cuadro aliancista no se hizo esperar y expresaron su emoción porque el experimentado cantante pudo identificar los colores del club de sus amores.

Estas imágenes se viralizaron en las redes sociales a tal punto de que la misma institución uso sus perfiles oficiales para agradecer al puertorriqueño. “El ‘Caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa, gracias… ¡estamos en todas partes!”, señaló el posteo compartió por los Blanquiazules mediante Twitter.

Más adelante, el hincha presente en el concierto desveló que Santa Rosa se llevó un recuerdo de los íntimos. El fanático le obsequió su bandera con los colores de Alianza Lima, la misma que extendió en el recital. El salsero la tomó con bastante cariño y antes de abandonar el lugar hizo un gesto de agradecimiento.

Alianza Lima respondió el gesto de Gilberto Santa Rosa. (Foto: Twitter)
Alianza Lima respondió el gesto de Gilberto Santa Rosa. (Foto: Twitter)

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El pasado domingo, los victorianos volvieron a la acción por primera vez en 20 días. Aquel duelo en el estadio Alejandro Villanueva fue positiva porque el elenco de Carlos Bustos se quedó con el triunfo por 1-0 sobre Sport Huancayo con anotación de Wilmer Aguirre.

Tras ese éxito, los aliancistas se alistan para afrontar el siguiente desafío contra UTC. El compromiso será en el estadio Héroes de San Ramón de la ciudad de Cajamarca el domingo 28 de agosto desde las 3 y 30 de la tarde.


TE PUEDE INTERESAR