Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Gianluca Lapadula y la famosa canción de cumbia que disfrutó en Cusco durante su viaje en tren | VIDEO

Gianluca Lapadula y la famosa canción de cumbia que disfrutó en Cusco durante su viaje en tren | VIDEO

Enamorado del Perú. Vistiendo un poncho peruano, el delantero de la selección Gianluca Lapadula disfrutó de una famosa canción de cumbia durante su viaje en tren en la ciudad del Cusco.

Se trata del emblemático tema ‘Cariñito’, que fue entonado por una orquesta que brindó un show en el tren que abordó el ‘Bambino’ dentro de sus paseos en la ciudad imperial.

“Nunca, pero nunca me abandones cariñito”, es oye en el video que grabó el atacante ítalo-peruano y que compartió en sus historias de Instagram.

El artillero de la ‘Blanquirroja’ se ha tomado unas vacaciones en su estadía en el Perú y decidió visitar Cusco. Esto luego del partido de repechaje contra Australia, donde la selección no pudo obtener un cupo para el Mundial Qatar 2022.

Foto: Instagram @gianluca_lapadula_official
Foto: Instagram @gianluca_lapadula_official

El futbolista retornó al Perú luego del partido de repechaje, y se tomó unos días de relajo antes de regresar a Lima para participar de un evento donde presentará su libro “Lapadula: mi historia, mis goles, mi sangre”.

Triste tras repechaje

Gianluca Lapadula se mostró muy acongojado luego de que la selección peruana no lograra vencer a Australia en el partido de repechaje disputado en Doha, Qatar.

Tras el partido, han sido innumerables los videos donde se le ve muy triste y al borde de las lágrimas por no conseguir la tan ansiada clasificación. Se debe resaltar que ‘Lapagol’ fue uno de los valores más altos en el plantel que dirigió Ricardo Gareca.


TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia