Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Gianluca Lapadula: el Cusco se alborota con la visita del delantero de la selección peruana y su familia para hacer turismo

Gianluca Lapadula: el Cusco se alborota con la visita del delantero de la selección peruana y su familia para hacer turismo

En medio de un ambiente de gran expectativa, el delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula llegó este miércoles al Cusco, lo que causó algarabía entre los hinchas.

Pese al fuerte frío que se siente en el Cusco, decenas de hinchas de la blanquirroja esperaron a Lapadula en las afueras del aeropuerto Alejandro Velasco Astete para ver el arribo del atacante y obtener una foto o un autógrafo.

El ítalo-peruano lllegó aproximadamente a las 17:45 horas. Luego de retirar sus maletas y la de sus familiares, él salió por la puerta delantera del terminal aéreo en medio de los gritos de sus fanáticos.

Gianluca Lapadula estuvo resguardado por agentes de la Policía Nacional. Se supo que pasará cinco días en el Cusco y que visitaría Machu Picchu, Sacsayhuamán y la Montaña de Siete Colores junto a su familia.

El jugador del Benevento se hospedaría en un hotel ubicado en la plaza Nazarenas del Cusco, sin embargo, su primera noche la pasaría en el Valle Sagrado de Los Incas.

VIDEO RECOMENDADO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia