Super Mensajes

Gianluca Lapadula no pudo ascender con Benevento al quedar eliminado a manos de Pisa, sin embargo, se convirtió en el máximo artillero de su equipo al marcar 13 goles. Por eso, la Serie B nominó al jugador de la selección peruana en la categoría de mejor delantero de la temporada 2021-22.

El ‘Bambino’ compite con Alfredo Donnaruma (Ternana),Manuel De Luca (Perugia) y Massimo Coda (Lecce),este último fue el goleador de la competencia. La elección dependerá de los usuarios de las redes sociales.

Los internautas podrán elegir a su favorito mediante la cuenta Twitter de la Serie B y también hay una votación en las historias de Instagram del torneo italiano. Los hinchas peruanos ya comenzaron a escoger a ‘Lapagol’ y esperan que gane.

Por otra parte, cabe resaltar que Gianluca Lapadula aún tiene contrato vigente con Benevento hasta el 30 de junio del 2023, aunque meses atrás manifestó su deseo de cambiar de equipo. Pese a su goles, el delantero tuvo poca continuidad a lo largo de la temporada (hubo conflictos con la directiva y el entrenador).

En ese sentido, de acuerdo con la información del periodista Massimiliano Mogavero, Cagliari y Cremonese (clubes de la Serie B de Italia) estarían interesados en contar con los servicios del ‘Bambino’. En los próximas días se definiría la situación del delantero.

Lapadula disfrutó de sus vacaciones en Cusco

El delantero de la selección peruana aprovechó sus vacaciones para visitar Cusco junto a su familia. El ‘Bambino’ visitó Machu Picchu, Ollantaytambo, entre otros lugares turísticos y se mostraba muy atento con los hinchas que le pedían fotos.