Super Mensajes

La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, desde la comodidad de su casa, abrió la caja de preguntas de su red social en Instagram para responder algunas interrogantes de sus seguidores, mientras descansaba pues se encuentra un poco delicada de salud, tal como lo contó a través de sus historias.

Muchos de sus seguidores le pidieron que muestre fotos de sus hermanos, los hijos de Jefferson Farfán, así como de su pequeña sobrina Xianna, hija de su hermana Samahara Lobatón.

No solo eso, otras personas también le pidieron una fotografía junto a su novio Gianluca y fue una persona que le pidió una foto con su padre, es decir, la primera pareja de Melissa Klug.

Como se recuerda, la popular ‘blanca de Chucuito’ contó que se convirtió en madre cuando apenas era una menor de edad y lo hizo al lado de su entonces pareja Raúl Marquina, padre de Gianella.

La joven influencer Gianella Marquina mostró una fotografía con su padre y en esta se le ve muy contenta al lado de su progenitor quien es un conocido empresario chalaco y ahora candidato a la alcaldía de Bellavista, en el Callao.

TE PUEDE INTERESAR