Super Mensajes

El cantante y compositor peruano Gian Marco Zignago, de 51 años, se ha pronunciado por primera vez sobre su relación amorosa con la actriz y cantante colombiana Juliana Molina, quien es 20 años menor que él.

Cabe recordar que el intérprete de ‘Se me olvidó’ se separó de Claudia Moro, madre de sus hijos, antes de que inicie la pandemia por COVID-19. Sin embargo, sorprendió a todos sus seguidores anunciándolo recién en el 2022.

En esta oportunidad, un reportero del programa ‘Magaly TV, La Firme’ lo abordó saliendo del local barranquino ‘La Estación’, donde había acudido para ver debutar como cantante a su hijo Fabián Zignago. El periodista le consultó por su nueva pareja y el cantante se mostró cómodo y feliz.

“Estoy contento, sí, muy bien. Feliz, estoy viviendo una nueva vida. Estoy contento, muy agradecido, cada día es una nueva etapa, cada paso es una nueva etapa”, respondió Gian Marco.

Asimismo, resaltó el hecho de haber aprovechado la oportunidad de conocer a una nueva persona para integrarla a su vida. “Todos los seres humanos tenemos derecho a vivir, no hay mucha ciencia en realidad, es básicamente vivir la oportunidad”, expresó.

De acuerdo al informe emitido en el programa de Magaly Medina, Gian Marco y Juliana habrían iniciado su romance hace un año, según las publicaciones que ambos hacían mediante sus cuentas de redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR