Super Mensajes

El cantautor peruano Gian Marco Zignago decidió compartir un tierno video de la primera mascota que tuvo cuando era niño. En el compacto, aprovechó para incluir fotos inéditas de su niñez.

El intérprete de ‘Se me olvidó’ publicó un video en su cuenta oficial de Instagram contando una breve historia de su perro ‘Bam Bam’, su primera mascota. Al finalizar la pieza audiovisual, revela que tiene un perrito nuevamente como mascota, el cual es muy parecido a ‘Bam Bam’.

“En 1975, llegó a mi vida el que se convertiría en mi mejor amigo. Se llamaba ‘Bam Bam’. Siempre se quedó en mi corazón. Fue el regalo más bonito de mi niñez. Pero nunca imagine que tantos años después... ‘Bam Bam’ regresaría a mi vida. Y ahora estamos juntos de nuevo”, dice el texto del video.

FELIZ CON NOVIA

Gian Marco se encuentra actualmente disfrutando de su relación sentimental con la cantante y actriz colombiana Juliana Molina. Sus hijos han aprobado el vínculo amoroso que acaba de iniciar tras haberse separado de Claudia Moro.

Cabe recordar que Gian Marco decidió separarse de la madre de sus hijos tras 25 años de matrimonio. El rompimiento se dio en época de pandemia; sin embargo, ambos mantienen una cordial relación.

TE PUEDE INTERESAR