Super Mensajes

Génesis Tapia se convirtió en el nuevo blanco de los extorsionadores. La modelo denunció ante las autoridades que ha recibido amenazas de muerte por un delincuente que se identificó como integrante de la temida banda extranjera “El Tren de Aragua”.

Han pagado 10,000 soles para matar a mis hijos. Yo he tenido que sacar a mis hijos del colegio de manera abrupta ir y venir a la Depincri a hacer la denuncia”, contó la estudiante de Derecho bastante atemorizada.

La exchica reality llegó hasta la Depincri de San Miguel para denunciar el hecho y mostró los audios y mensajes que recibió vía WhatsApp. En las amenazas que hizo el delincuente, él le pide que ponga un precio para no atentar contra ella, su esposo y sus cuatro hijos.

Te habla uno de los líderes principales de ‘El Tren de Aragua’ de Venezuela, para ayudarte necesito que te valorices y que valorices a tu familia, ayúdame con esto para cancelar el trabajo, que están pagando por ti por tu familia 10,000 soles para hacerte daño. Creo que no hay necesidad de violencia”, se oye en uno de los audios enviados por el extorsionador.

Génesis Tapia ya brindó a la PNP los nombres de los posibles sospechosos que pueden estar detrás de estas llamadas amenazantes, mientras tanto, los agentes policiales le brindarán las medidas de protección correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo acepta que aprovechará ampay para promocionar canción