Super Mensajes

Gabriel Costa volvió a ser clave en Colo Colo. El uruguayo nacionalizado peruano no anotó goles, pero sí brindó las dos asistencias de esas anotaciones. En el segundo, ‘Gabi’ punteó el balón para que Pablo Solari se luzca en una jugada y convierta el 2-0 a favor del ‘Cacique’ ante Internacional.

Con la mínima ventaja, el equipo chileno no optó por jugar a la defensiva. Al contrario, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros fue al ataque cuantas veces pudo y uno de sus intentos dio resultados. El ‘Pibe’ dejó en el camino a un rival y definió de zurda, con mucha categoría.

El ‘Cacique’ fue más

El chileno Colo Colo consiguió una clara victoria 2-0 sobre un deslucido Internacional de Porto Alegre, en partido disputado la noche del martes en Santiago por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Con los goles de los delanteros argentinos Juan Martín Lucero a los 12 minutos y Pablo Solari a los 55, Colo Colo conecta el primer golpe de la llave ante el brasileño Inter.

Sólido en defensa y mediocampo, picante en la delantera, Colo Colo sacó su mejor cara para salir victorioso en un partido que comenzó parejo pero que se decantó en favor de los chilenos que aprovecharon las dudas del Inter, que exhibió poco fútbol principalmente de mitad hacia arriba.

Con información de AFP.