Super Mensajes

Gabriel Costa tuvo una gran jornada, pues anotó un gol de penal en el triunfo (3-0) de Colo Colo ante La Serena por la Primera División de Chile. Antes del partido, el jugador de la selección peruana estaba motivado, pues recibió un homenaje de su equipo.

El futbolista fue reconocido por cumplir 100 partidos en el equipo albo y el club le entregó una camiseta conmemorativa por alcanzar dicha marca. Bajo la lluvia, el volante recibió la ovación por parte de los hinchas en el Estadio Monumental de Santiago.

Cabe mencionar que Gabriel Costa llegó a Colo Colo en 2019 luego de jugar en Sporting Cristal y, desde ese año, levantó tres títulos con el cuadro chileno. El volante alzó en dos oportunidades la Copa Chile y la Supercopa de ese país, aunque tiene pendiente levantar el galardón del torneo local.

El volante se ganó la titularidad en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros a lo largo de la temporada y se lució con un tanto ante Internacional en la vuelta de los octavos de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el ‘Cacique’ perdió (1-4) y fue eliminado del torneo.

Ahora, los ‘Albos’ están enfocados en salir campeones de la Primera División de Chile. Hasta el momento, se ubican en la cima de la tabla con 33 puntos y marchan por el buen camino para lograr el objetivo.